La ex mujer de Muhammad Ali revela detalles íntimos sobre su matrimonio

Muhammad Ali se llamaba a sí mismo el más grande y muchas personas estaban de acuerdo con él. Cautivó al mundo con su estilo nunca antes visto dentro y fuera del ring de boxeo. Los hombres querían ser él y las mujeres querían estar con él. Pero ahora Khalilah Ali, la segunda esposa del boxeador, ha revelado cómo era el campeón a puerta cerrada. Y lo que ha dicho no es muy bonito que digamos.

Amor borracho

Khalilah tuvo un asiento en primera fila para el período más famoso y tumultuoso de la vida y la carrera de Ali. La pareja estuvo casada de 1967 a 1976. Eso abarca el tiempo desde el arresto de Ali por esquivar el reclutamiento hasta la "Pelea del siglo", el "Rumble in the Jungle" y el "Thrilla in Manilla". Khalilah vio lo bueno y lo peor del boxeador.

En frío

Khalilah afirma que conoció a Ali por primera vez cuando tenía diez años. Ali todavía era conocido como Cassius Clay en ese entonces, y Khalilah usaba su nombre de pila de Belinda Boyd. Pero la joven Khalilah aparentemente no se quedó impresionada por el boxeador, y ella tuvo algunas palabras de despedida proféticas para él.

Noqueado

“Hermano, regresa cuando tengas un nombre real. Entonces podremos hablar”, Khalilah dijo a Ali, según un artículo en 2011 del Miami New Times. Ali hizo exactamente eso. El boxeador ya se había convertido en Muhammad Ali cuando se casó con Khalilah, de 17 años, en 1967. Pero ella aún no había dejado de influir en su vida.

En la distancia

Khalilah incluso ha afirmado que ella fue quien convirtió a Ali en el "campeón del pueblo". Esto fue después de que Ali fuera incluido en la lista negra por negarse a ir a Vietnam. Y en privado, la estrella del boxeo no había tenido tanta confianza como sugería su personalidad pública. “Estaba preocupado por ir a la cárcel”, dijo Khalilah al Miami New Times.