40 ex celebridades que ahora mantienen empleos normales como el resto de nosotros

Puede que sueñes con convertirte en una celebridad, pero confía en nosotros: la vida en primer plano no es nada fácil. En un momento, estás surfeando una ola de adoración pública, al siguiente te ganas la vida con actuaciones especiales en reality shows. No es de extrañar, entonces, que tantas estrellas hayan decidido dejar el negocio por completo y cambiar esa vida glamorosa por algo un poco más estable. Y quisieran o no, estas 40 ex estrellas ahora están trabajando de nueve a cinco como el resto de nosotros.

40. Tony Danza

Gracias a sus papeles en Taxi y ¿Quién es el jefe?, Tony Danza fue una de las estrellas de comedia más famosas de la televisión en la década de 1980. Sin embargo, veinte años después, cambió su estrellato por el trabajo aún más difícil de enseñar inglés en la escuela secundaria. Desde entonces, Danza, ubicado en Filadelfia, ha publicado un libro sobre sus experiencias y su preocupación por el sistema educativo estadounidense.

39. Peter Ostrum

¿Recuerdas a Charlie en la versión original de Willy Wonka y la fábrica de chocolate? Fue interpretado por Peter Ostrum. Pero la super talentosa estrella joven decidió que la fama y la fortuna no eran para él. Incluso rechazó un contrato de tres películas para mantener una vida normal. En su lugar, Ostrum se dedicó a su carrera como veterinario y actualmente trabaja cuidando animales en el estado de Nueva York.

38. Michael Schoeffling

Después de su papel en Se busca novio de 1984, Michael Schoeffling estaba destinado a convertirse en uno de los mayores galanes de la pantalla de esa década. Desafortunadamente, la paternidad y la escasez de trabajos de actuación obligaron a la estrella a alejarse del centro de atención, y finalmente abandonó el mundo del espectáculo en 1991. Hoy, Schoeffling trabaja como carpintero en Virginia, donde mantiene un perfil bastante bajo.

37. Danny Lloyd

Danny Lloyd provocó pesadillas a los fanáticos del cine de todo el mundo cuando apareció como el espeluznante y psíquico Danny (su tocayo) en El resplandor de 1980. Sin embargo, a pesar de su comienzo en el cine de terror, Lloyd disfrutó de una carrera mucho más agradable después de dejar la actuación a los 14 años. Ahora, puedes encontrar al ex actor infantil en Louisville trabajando como profesor de biología, ¡quién lo diría!