Cada una de las novias de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años

Cristiano Ronaldo tiene el mundo a sus pies cuando se trata de fútbol. Pero también ha conseguido bastante éxito fuera del campo. La estrella del deporte ha salido con más de su parte justa de nombres notables. Desde modelos y actrices hasta diseñadoras de moda, aquí está la espectacular alineación que conforma el candente historial de la vida amorosa de Ronaldo. ¿Y alguien dijo Paris Hilton?

1. Karina Ferro (se rumorea)

Comenzamos en 2002 cuando Ronaldo aparentemente salió con Ferro, una modelo de su Portugal natal. Esto se remonta a antes de que se convirtiera en un éxito mundial, por lo que puede verse como una de las primeras relaciones, si no la primera, en la vida del joven. Según los informes, no tenían nada serio, aunque existen fotos que muestran que al menos probablemente eran pareja.

2. Jordana Jardel

Proveniente de Brasil, Jardel apareció en los titulares como pareja de Ronaldo en 2003. Se la describe como su primera relación como jugador profesional, aunque su tiempo juntos fue breve. Jordana es la hermana de Mario Jardel, quien se abrió camino a la gloria junto a Ronaldo en el Sporting de Lisboa (o Sporting CP). Esta no es la única vez que Ronaldo ha salido con la hermana de un amigo, como descubriremos.

3. Merche Romero

Quizá no te sorprenda saber que la siguiente relación destacada de Ronaldo fue con otra modelo. De 2005 a 2006 salió con Romero. Romero también es presentadora de televisión y, al igual que Ronaldo, proviene de Portugal. A pesar de que, según los informes, fueron cercanos durante un período prolongado, el romance llegó a su fin. ¿Por qué esta fotogénica pareja habrá tirado la toalla?

El hombre de Manchester

En ese momento estaba basado en Old Trafford, jugando para el Manchester United. Parece que todos los viajes de ida y vuelta pasaron factura. Si bien Romero se convirtió en la relación más larga de Ronaldo durante su período en el famoso club del Reino Unido, finalmente se separaron cuando la distancia aparentemente interfirió con su felicidad. Muchas uniones de celebridades han terminado de esta manera: parece que Ronaldo no es diferente.