La familia de la princesa Diana compartió sus más sinceras preocupaciones sobre la representación de la corona de sus últimos días

The Crown de Netflix ha cautivado al público de todo el mundo con su descripción de la familia real británica. Pero el programa a menudo ha sido criticado por tomarse algunas libertades creativas bastante grandes. Y tal vez ningún otro personaje de The Crown haya sido tan controvertido como la princesa Diana. A medida que avanza la quinta temporada, los ojos de todos están puestos en Diana una vez más, ahora interpretada por Elizabeth Debicki. Ahora, los amigos y familiares más cercanos de la realeza han revelado cuán precisa es la representación que el programa hace de ella, y cómo se sienten realmente al respecto.

Sus compañeros de reparto quedaron impresionados.

La actriz Emma Corrin se ganó el papel de la joven Diana en la cuarta temporada de The Crown. Y desde los atuendos hasta el peinado, Corrin ha tenido un parecido sorprendente con Diana a lo largo de su carrera. Olivia Colman también compartió esa opinión, ya que apareció en un video detrás de escena para el programa. Pero Colman, cuyo período de dos temporadas como la reina Isabel II concluyó con la temporada 4, tampoco se centró solo en la extraña apariencia de Corrin.

Espeluznadamente preciso

Colman dijo: “[Corrin] realmente se convirtió en [Diana], fue espeluznante sentarse frente a ella. Era como mirar a la Diana real. Fue una actuación tan hermosa”. Sin embargo, debido a la estructura única de The Crown, los fanáticos no podrán ver más de la interpretación de Corrin más allá de esta temporada. Al igual que los otros personajes principales del programa, Diana envejeció para la quinta temporada de noviembre de 2022.

La proxima Diana

La actuación de Corrin cubrió los años más jóvenes de la princesa cuando se reunió por primera vez con el príncipe Carlos y experimentó las trampas de la fama mundial. La sucesora de la actriz en el papel, Elizabeth Debicki, representará sus últimos años en las dos temporadas restantes. Una actuación bastante difícil de realizar. Pero la Diana de Debicki en la temporada 5 ya tiene a la gente hablando.

Los pensamientos de Corrin al irse

Corrin le dijo a la revista GQ: “Estoy triste por [dejar el programa tan pronto]. Pero he seguido adelante”. Continuó ofreciendo más información sobre sus pensamientos con respecto a su papel durante el video detrás de escena. Y la joven actriz ciertamente simpatizaba con la posición de Diana.