Más de 20 'señales de alarma' que significan que la gente debería irse de un restaurante

Salir a cenar es un descanso necesario de la cocina que todos necesitamos. Pero conlleva el riesgo de comer en un lugar que no está exactamente a la altura de nuestros estándares de limpieza. Afortunadamente, hay algunas señales de advertencia fáciles de identificar de que un restaurante podría estar recortando en medidas importantes para ahorrar dinero o, peor aún, intentando estafar a los invitados. Echa un vistazo a nuestra lista de cosas inaceptables que suceden en el maravilloso (y a veces) terrible mundo de la buena mesa.

1. Observa a los mesoneros

Escuchar a los meseros mientras están de turno es importante, pero también debes recordar que a los meseros literalmente se les paga para que te digan cosas buenas. Lo que realmente debes tener en cuenta es lo que sucede cuando están fuera del horario de trabajo. Si están comiendo la comida de su restaurante, ¡es una buena señal!

2. Un intercambio mutuo

Nunca querrás comer en un lugar que te necesite más que tú a ellos. Algunos restaurantes intentarán llegar a un acuerdo contigo: querrán una reseña positiva de Yelp a cambio de un descuento. No hace falta decir que debes ¡evitarlo a (literalmente) cualquier precio!

3. Excesivamente grasiento

Además de que los alimentos estén demasiado grasientos, también pueden estar plagados del tipo incorrecto de grasa, del tipo que se ha usado una y otra vez, todo el día, si no toda la semana. Como regla general, la grasa es simplemente una herramienta para cocinar, no la comida en sí.

4. Evita los especiales del día

Esta regla se aplica a platos particulares cuando es posible que el chef esté reciclando comida vieja o probando una nueva técnica. Especialmente si estás en un restaurante con el que no estás familiarizado, podría ser más seguro elegir algo que a los clientes les encanta en lugar de arriesgarte a decepcionarte con un especial sin probar.