Todas las comidas que Albert Einstein se comía en un día

¿Cómo se te ocurre una teoría científica que cambie el mundo por completo? Albert Einstein es fascinante no solo por sus incomparables contribuciones a la física, sino porque todos queremos saber cómo lo hizo. ¿Hay algún paso que podamos dar para volvernos tan inteligentes como él? ¿Quizás su dieta podría explicar parte de su genialidad?

Físico número uno

Probablemente hayas oído hablar de Einstein, pero por si acaso… Era un empleado de una oficina de patentes que se convirtió posiblemente en el científico más importante del siglo XX. De hecho, podría decirse que fue el físico más importante desde que Isaac Newton identificó la gravedad en el siglo XVII. Hubo algunos grandes descubrimientos relacionados con el nombre de Einstein, pero los más famosos son probablemente sus teorías de la relatividad.

Chico y hombre

Hay muchos datos biográficos que pueden ser relevantes sobre cómo Einstein se convirtió en un genio ganador del Premio Nobel. Nació alemán, pero pasaría un tiempo sin patria antes de convertirse en ciudadano suizo. Mostró interés por la música cuando era niño e incluso compuso canciones religiosas antes de ser superado por el escepticismo científico. Nunca siguió un camino típico o predecible.

Una juventud con problemas

Independientemente de la brillantez que pudiera haber poseído el joven Einstein, tuvo problemas para ponerla en práctica. A la edad de 16 años era un desertor y un evasor del draft. De alguna manera. aun así llegó a la universidad, tiempo durante el cual se embarcó en una relación un tanto escandalosa con su futura esposa, Mileva Maric.

¿Una dieta balanceada?

Tal vez lo que tenemos es un tipo inteligente e intelectualmente curioso con algunos problemas de concentración y una vida personal que distrae. ¿Cómo exactamente se las arregló para concentrarse? ¿Dónde encontró la energía para hacer el trabajo innovador que lo haría famoso? Bueno, como cualquier consejo de vida saludable de hoy le dirá, una dieta nutricionalmente equilibrada es esencial para el éxito.