Estas fotos de los Ángeles del Infierno muestran la realidad detrás del notorio club de moteros

Los Hells Angels, en español conocidos como los Ángeles del Infierno, son criminales que no sirven para nada. Basta una sóla mirada para saber todo lo que necesitas saber. Tienen el pelo largo, chaquetas de cuero, Harley-Davidson y malas actitudes. O, al menos, eso es lo que la cultura popular quiere hacerte creer... Pero hay más en los Ángeles del infierno de lo que se ve en la superficie. Y estas increíbles fotos comparten una rara visión de cómo es realmente la vida dentro del notorio club de moteros.

Se prohíben los soplones

Cuando decimos una rara oportunidad, lo decimos en serio. Porque los Ángeles del Infierno son una tumba cuando se trata de revelar sus secretos. Pregúntale a cualquiera de sus miembros activos sobre, digamos, la historia del club o sus miembros, y probablemente te encontrarás con un silencio gélido. Parece que un hombre cualquiera simplemente no entendería su estilo de vida.

Llenos de sorpresas

Sin embargo, afortunadamente para nosotros, un puñado de ex Ángeles del Infierno se han sincerado voluntariamente sobre sus vidas pasadas. Y aunque algunas de sus revelaciones confirmarán tus peores temores, otras pueden cambiar por completo todo lo que creías saber sobre estos infames motociclistas.

Son más que hombres guapos vestidos de cuero

Pues bien, ¿qué crees que sabes sobre los moteros? Probablemente lo que has visto en la televisión, ¿verdad? Esa imagen icónica de Marlon Brando en El salvaje. Las diez temporadas de Hijos de la Anarquía y Mayans M.C. Pero hay más en los Ángeles del Infierno que solo guapos protagonistas vestidos de cuero haciendo cosas cuestionables.

Cómo comenzó el club

Y es en parte debido a estas llamativas imágenes de la cultura pop que la gente tiene una impresión equivocada sobre los Ángeles del Infierno. El club en realidad fue fundado en 1948, posiblemente por un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Otto Friedli… y ese no es el único vínculo que el grupo, y su forma de vida, tiene con ese conflicto armado.