Divertidas travesuras que tuvieron graves consecuencias

¿Recuerda su último año, cuando tenía muchas ganas de dejar atrás la escuela secundaria? Esos últimos meses fueron una oportunidad para decir adiós y mirar hacia el futuro, ¡pero también una oportunidad de oro para fingir que las reglas ya no existían! ¡Eche un vistazo a estas bromas del último año que hicieron tambalear a los estudiantes, maestros y padres!

Fibroso

Estos estudiantes de secundaria querían asegurarse de que nadie pudiera llegar a clase a tiempo. ¡Hicieron ese sueño realidad rociando un pasillo entero con espuma loca! Solo un ninja podría pasar por aquí sin cubrirse con la materia pegajosa.

Escuela de pollos

¿El padre equivocado tuvo el acceso correcto a algunas gallinas, o fue al revés? De cualquier manera, una escuela rural quedó atrapada en el fuego cruzado cuando los estudiantes entraron a hurtadillas un fin de semana y soltaron pollos en todos los pasillos y aulas. "La facultad correteaba persiguiendo pollos y, para colmo, siempre servían pollo para el almuerzo los lunes", dijo el usuario de Reddit Angel Moroni.

Clase de 1985

Hace mucho tiempo, una clase de último año en los años 80 decidió que sería divertido hacer 10,000 tarjetas de presentación que dijeran, "Clase de 1985". Luego los escondieron en todos los lugares posibles: la biblioteca, las tejas del techo, debajo de los sofás y en todos los refrigeradores. Incluso hasta el día de hoy, las tarjetas se encuentran en todas partes.

Cambio de cajón

El Día de los Inocentes afectó especialmente a esta escuela de 1200 estudiantes. ¡Los niños tuvieron la brillante idea de reemplazar el cajón de cada miembro de la facultad (un total de 75) con el de otra persona! Estos escritorios tampoco estaban todos en el mismo edificio; algunos fueron llevados por todo el campus.