Lady Gaga comparte detalles sobre su relación con Bradley Cooper

Cuando Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron a dueto "Shallow" en la 91ª edición de los Premios de la Academia, su evidente intimidad provocó rumores ardientes de un romance en la vida real. Y mientras el mundo discutía si los dos realmente habían comenzado a salir en privado, las estrellas mismas se mantuvieron notablemente silenciosas. Sin embargo, desde entonces, la propia Gaga ha revelado la verdad sobre su relación con su coprotagonista. Así que, ¿qué jugosos detalles nos ha confesado?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, probablemente en algún momento hayas visto la cobertura de los Oscar de febrero de 2019. E incluso si no viste la ceremonia mientras se transmitía en vivo, es probable que hayas visto clips en la televisión o en Internet de algunos de los momentos más memorables: el hilarante discurso de aceptación de Olivia Colman, ¿por ejemplo? Pero prácticamente todo lo demás palideció en comparación con la actuación más inolvidable de la noche.

Estamos hablando, por supuesto, de ese dúo Gaga/Cooper. Durante una pausa en los anuncios de los ganadores, la pareja cantó "Shallow", el éxito romántico de su remake de 2018 de Nace una estrella. Y la química palpable de los actores no solo cautivó a las legiones de rostros famosos del público, sino también a muchos de los que miraban desde casa.

Esa sobresaliente actuación fue suficiente para que los caza-chismes hablaran de un romance. Pero, está de más decir, desde que irrumpió en la escena musical en 2008, a Gaga nunca le ha faltado espacio en las columnas de los periódicos. La cantante y compositora saltó a la fama por primera vez con sencillos eclécticos pero pegadizos como "Poker Face" y "Bad Romance". Y los videos musicales visualmente impactantes de Gaga han mostrado otra de sus características distintivas: un sentido de la moda único.

Gaga a menudo ha aparecido en los titulares por su controvertido guardarropa, entre ellos el infame vestido de carne que lució en los MTV Video Music Awards de 2010. Pero aunque en ocasiones ha causado cierto revuelo, la artista también tiene una clara veta filantrópica. Ha utilizado los ingresos de la venta de mercancías para ayudar en casos de desastres naturales, por ejemplo.