Se cambió un detalle importante en el certificado de nacimiento de Archie, y está causando un revuelo real

Ya sea que ames o detestes al príncipe Harry y a Meghan Markle, probablemente sepas más de lo que piensas sobre ellos. Tras las consecuencias de la entrevista con Oprah, ¡son prácticamente ineludibles! Pero mientras los medios se pelean por obtener las últimas noticias sobre la guerra entre los Sussex y el resto de la realeza, una cosa importante ha sido olvidada. Ha habido un cambio sutil en el certificado de nacimiento de Archie, y es algo serio.

Por un tiempo, ese cambio pasó desapercibido. Sin embargo, más temprano que tarde, la prensa sensacionalista se percató de este detalle y se volvió loca con las especulaciones sobre lo que significaba. Es difícil de creer que una sola hoja de papel pueda causar tanto alboroto, ¡pero realmente lo hizo!

Sin embargo, el chisme pareció molestar al equipo de Meghan. En una declaración a la revista Harper's Bazaar, un portavoz de la duquesa afirmó que los rumores sobre el certificado de nacimiento "serían ridículos si no fueran ofensivos". Desdeñosamente, agregaron: “Están sucediendo muchas cosas en el mundo. Centrémonos en eso en lugar de crear clickbait". Ouch.

¿Quizás el aspecto más sorprendente de la historia? El cambio en el certificado de nacimiento de Archie fue tan sutil que, a primera vista, es digno de mención que alguien lo haya notado en primer lugar. Pero aunque el equipo de prensa de Meghan advirtió que se debía prestar demasiada atención al intercambio, hizo que se levantaran cejas por una razón.

¿Por qué no has oído hablar de esto? Posiblemente porque, desde que salió al aire, la entrevista de Oprah ha demolido todas las especulaciones de las portadas. Y luego hubo otra feliz noticia que hizo que todos se concentraran en otra cosa. El día de San Valentín de 2021, Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Con suerte, el certificado de nacimiento de ese pequeño se imprimirá sin problemas para que el público y la prensa no tengan que cuestionarlo en absoluto.