Reglas extrañas que las grandes empresas hacen que sus empleados sigan todos los días

Muchas empresas han ganado fama, o no, a partir de sus normas y reglamentos para los empleados, y las pautas varían desde descaradamente irrazonables hasta completamente ridículas. Entre los métodos forzados de señalar con el dedo y la prohibición de palabras como "con suerte", estas extrañas reglas harán que te preguntes exactamente en qué diablos estaban pensando los directores ejecutivos cuando codificaron estos libros de reglas.

Martha Stewart Living Omnimedia Inc

Martha Stewart es generalmente conocida por su decoración de interiores "acogedora" y hogareña, aunque, irónicamente, su empresa obliga a los empleados a despersonalizar sus escritorios. Ni siquiera una foto familiar es bienvenida.

Tiendas Apple

Al interactuar con los clientes, los empleados de Apple no pueden usar palabras negativas como "golpe", "error" o incluso "problema". También se les prohíbe corregirlos o estar en desacuerdo con ellos y se les dice que simplemente expliquen la solución como un hecho usando la frase "resulta", como en "resulta que este software es compatible con esta versión".

Tesla / Space X

Elon Musk odia que los empleados usen algún tipo de aroma. Ya sea perfume, colonia o una fuerte fragancia desodorante, Musk lo olerá todo y luego despedirá al infractor oloroso.

Servicio Nacional de Salud del Reino Unido

En 2014, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, en inglés) prohibió a los empleados beber té o café caliente en los espacios públicos del hospital. Los responsables del NHS afirmaron que hacía que el personal "pareciera holgazán". Actualmente, la regla se mantiene, aunque es probable que no impida que las empresas suministren café gratis a los socorristas pandémicos del NHS.